Koke: “El empate fue justo, pero pudimos ganar en la segunda parte”

Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 06: Antoine Griezmann of Club Atletico de Madrid celebrates after scoring with Koke Resurreccion of Club Atletico de Madrid during the La Liga match between Sevilla FC and Club Atletico de Madrid at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 06, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

FLASH INTERVIEW. Koke atendió a los compañeros de beIN Sports al término del encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid que terminó en empate entre ambos. El canterano rojiblanco indicó que el empate fue justo y reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera parte y mejoró en la segunda.

-¿Qué sensación te deja el partido?

Koke:Ha sido un partido muy duro, muy disputado. Sabíamos que iba a ser así al venir aquí, como siempre. Hay una bonita rivalidad. Creo que el empate ha sido justo, aunque hemos tenido al final una ocasión de Antoine (Griezmann) en un mano a mano en la que el portero ha estado muy acertado. Creo que es un buen resultado. Queremos seguir ahí arriba. Ha sido una pena el empate”.

-El Sevilla fue mejor en la primera parte. El Atlético en la segunda.

Koke:En el primer tiempo creo que no nos hemos adaptado bien al partido. Hemos empezado más o menos bien pero ellos luego se han hecho con el control. En el segundo tiempo hemos corregido esos errores y hemos estado mejor. E incluso nos hemos podido llevar el partido”.

-Simeone te ha colocado en la banda de Jesús Navas en la segunda parte para intentar tapar esa hemorragia que estaba provocando.

Koke:Jesús es un grandísimo futbolista. Tiene mucha rapidez y mucho desborde. En el segundo tiempo hemos sabido tapar esa banda y creo que el equipo ha estado mejor”.

-Griezmann ha metido un golazo.

Koke:Demuestra cada día el jugador que es y por eso tiene esa calidad para meter esos goles“.

Fotografía: Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS