Nehuén Pérez llega al Atleti

Nehuén Pérez llega al Atleti

FICHAJES. Nehuén Pérez, capitán de la selección Argentina Sub-20, se incorporará al equipo colchonero a partir del 10 de febrero. El futbolista albiceleste, fue atado el pasado verano por el Atlético y permaneció como cedido en su club de origen, Argentinos Juniors. La intención era que siguiera allí hasta final de temporada, pero los colchoneros lo repescarán en este mercado de invierno.

El argentino llegó al club por 2,7 millones en julio de 2018 desde Argentinos Juniors, conjunto en el que ha estado jugando esta primera parte de la temporada. Nehuén se encuentra actualmente disputando con su selección el Sudamericano Sub-20 y su último partido será contra Brasil, el 10 de febrero. A partir de entonces el jugador se unirá a la plantilla del Cholo.

En estos momentos hay que recordar que el Atleti necesita refuerzos. Tras las múltiples lesiones y bajas que ha sufrido el equipo estos últimos meses, sobre todo en la defensa, el joven central supondría un apoyo importante para la defensa rojiblanca.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS