Oblak: «Decidí quedarme porque creo que es la mejor forma de ganar títulos»

ENTREVISTA. Jan Oblak aclara en una entrevista concedida a la revista ‘FourFourTwo’, los motivos por los que decidió permanecer este verano en el Atlético, pese a las ofertas que presentaron equipos importantes como el Chelsea o el Liverpool.

El portero, que vive su quinta temporada bajo los palos de la portería rojiblanca, señaló en la entrevista que el pasado mercado estival desestimó todas las ofertas ante el proyecto que se estaba conformando. «No conversamos con ningún club, mi representante y la gente del Atlético se dedican a ello. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto y porque creo que es la mejor manera de ganar títulos».

- Publicidad -

Oblak, que recientemente fue galardonado como mejor futbolista esloveno en 2018, tiene contrato en vigor con el Atlético hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, siendo además, uno de los pilares del equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

El número 13 no desaprovechó la oportunidad de comentar un hipotético futuro en Inglaterra:» En el futuro, todo es posible. La Premier League me atrae y puede ser que en algún momento de mi carrera quiera participar en la competición, pero no sé cuándo, puede que en uno, dos, cinco o diez años».

Según medios españoles, entre ellos la Cadena COPE, el esloveno estaría muy cerca de extender su contrato con el club colchonero gracias a un aumento de sueldo que conllevaría su correspondiente subida de cláusula, que apuntan, sería de 180 millones de euros.

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS