Saúl: “Morata es un grandísimo jugador”

Saúl:
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

ZONA MIXTA. Saúl habló con los medios tras la victoria del Atlético de Madrid contra el Getafe. El futbolista colchonero tuvo buenas palabras para Morata, compañero de la Selección, y de sus compañeros canteranos de la Academia que han debutado este año con el primer equipo.

-El equipo se está sobreponiendo a las adversidades y sacando adelante los partidos.

Publicidad

Saúl: “Esperemos que el equipo recupere a todos los futbolistas que están lesionados. Somos una plantilla corta y necesitamos a todos. Es verdad que en estos últimos días en los que tenemos menos jugadores en el equipo estamos sacando los partidos, pero necesitamos a todos y esperemos que vuelvan cuanto antes“.

-En los próximos días vais a tener a Morata como compañero en el vestuario. ¿Cómo es Álvaro Morata, tú que le conoces de la Selección? ¿Qué os puede aportar hasta el final de temporada?

Saúl: “Hasta que no se haga oficial y esté con nosotros no podemos hablar de él. Es un grandísimo jugador“.

-Tú que has crecido en este club, ¿te pones en la piel de Borja Garcés que puede pensar que un jugador de primer nivel viene a ocupar su lugar?

Saúl: “Borja sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo, sabe que van a venir sobre todo delanteros de los mejores del mundo y que compite con los mejores delanteros del mundo. Lo que tiene que hacer es aprender de ellos y aprovechar su momento cuando le llegue, porque le acabará llegando. Me pone muy contento que la gente que viene de la Academia tenga esa ambición por querer jugar con nosotros, como estamos viendo con Mollejo, que ha tenido minutos y ocasiones para hacer su primer gol. Espero que lo meta pronto como Borja, que ya marcó con nosotros”.

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS