Simeone: «La eliminatoria está al cincuenta por ciento»

RUEDA DE PRENSA. El técnico argentino Diego Pablo Simeone analizo el empate a uno del Atlético ante el Girona que deja mal sabor de boca y deja abierta de par en par la eliminatoria de cara a la vuelta dentro de una semana en Madrid.

-¿Cómo vio el encuentro?

- Publicidad -

Simeone: «El partido tuvo momentos diferentes. Nosotros empezamos bastante bien y después de nuestro gol ellos empezaron a crecer y pudieron generar peligro. Son un equipo que en casa es peligroso, se hace bastante fuerte, y apareció el empate. El segundo tiempo me gustó más, fuimos más regulares en el juego aunque ellos tuvieron alguna contra porque tienen gente veloz. Pudimos haber ganado y ellos también».

-¿Que le pareció el dominador?

Simeone: «Fue un partido con alternativas entre un Girona que quiso contragolpear y nosotros, que quisimos jugar en campo rival. La sensación es buena porque en el segundo tiempo hicimos un buen partido».

- Publicidad -

-Queda abierta la eliminatoria

Simeone: «El Girona es un equipo importante que está haciendo las cosas bien. Tiene la posibilidad siempre de competir. La Copa siempre es compleja de jugar. En el fútbol español, te enfrentes con el que te enfrentes, te complica e intentamos jugar siempre con la gente que creíamos que les podía hacer daño. El resultado está abierto, al 50% para cada uno, y veremos qué pasa la semana que viene».

-Por fin se acabó la sanción, ¿cómo ha vivido estos partidos en la grada?

Simeone: «Incómodo. Está feo verlo así. Pero eso me pasa por comportarme mal [sonríe]».

COMENTARIOS