Vitolo, otra vez lesionado mientras que Saúl sufre una contusión

Vitolo, otra vez lesionado mientras que Saúl sufre una contusión
Denis Doyle/Getty Images

LESIÓN. La sorpresa en la previa del Atlético de Madrid-Girona la ha dado de nuevo Vitolo Machín, con otra lesión muscular. Tras su gran partido ante el Levante, donde fue de los mejores, no ha podido tener continuidad. Además, en el transcurso del partido, Saúl tuvo que ser sustituido por una contusión.

Vitolo se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Copa contra el Girona una vez más por un problema muscular. Tras la sesión de entrenamiento del martes, el futbolista sintió molestias y quedó pendiente de evolución. Una resonancia magnética en las horas previas al duelo ha confirmado que sufre una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo, que supone la cuarta lesión del futbolista desde que arrancara la temporada y le corta así su buen momento de forma tras su gran actuación ante el Levante.

Publicidad

Saúl, por su parte, tuvo que retirarse nada más arrancar la segunda mitad del partido contra el Girona. El canterano sufrió un doloroso golpe contra un jugador del Girona y, tras irse al suelo, tuvo que ser sustituido por Rodrigo en el minuto 55, quedándose el resto del partido en el banquillo aplicando hielo para calmar el dolor. Las primeras exploraciones indican que sufre molestias musculares fruto de una contusión en el muslo.

Con la baja de ambos, son ya 31 las lesiones que esta temporada ha sufrido la plantilla, que a día de hoy tiene en la enfermería a Savic, Filipe Luis y Diego Costa y a Vitolo y Saúl pendientes de evolución.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS