CONVOCATORIA. Koke no llega al derbi

CONVOCATORIA. Simeone facilitó la convocatoria de cara al próximo derbi liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se disputará mañana sábado en el Wanda Metropolitano. La buena noticia para los colchoneros es que Godín y Saúl ya están recuperados; la mala, que Koke continúa siendo baja por lesión.

Buenas noticias para Simeone de cara al derbi de mañana. Godín y Saúl ya se han recuperado de sendas lesiones y podrán participar en el partido. El uruguayo se ha recuperado de una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho y ya tiene el alta médica. Saúl, que en las últimas semanas trabajó aparte del resto del grupo, se ha ejercitado con normalidad durante los dos últimos días y estará listo para el derbi.

- Publicidad -

La mala noticia es que Koke, que no participó junto a sus compañeros en la sesión de este viernes y se limitó a hacer trabajo individual, no estará disponible para el partido frente al máximo rival. El canterano se lesionó tras el partido contra el Huesca y desde entonces no ha vuelto a trabajar con normalidad, se une a Savic y Diego Costa, que continúan trabajando en su recuperación para volver cuanto antes.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Real Madrid (19 jugadores):

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Filipe Luís, Arias, Juanfran, Lucas, Giménez, Montero y Godín.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Saúl y Mollejo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Morata.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS