CONVOCATORIA. Morata estrena convocatoria

CONVOCATORIA. Morata estrena convocatoria
Atlético de Madrid

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria del próximo partido en Sevilla contra el Betis. Morata viaja por primera vez con la expedición rojiblanca y se espera que sea titular, además el técnico argentino recupera efectivos importantes como Filipe Luís y Vitolo.

Después de casi cuatro semanas, Simeone puede contar con 15 (o más) jugadores de la primera plantilla. Desde el partido de ida de los octavos de final contra el Girona en Montilivi, el Cholo ha tenido que tirar de canteranos como Víctor Mollejo o Borja Garcés, que esta vez no han viajado con el grupo. Además de Mollejo y Garcés, se quedan en Madrid dos piezas fundamentales para el entrenador colchonero; Godín y Saúl. El uruguayo sufre una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho y es duda para el derbi y el “8” del Atleti se ha entrenado toda la semana al margen.

Aunque Simeone, lo que pierde por una parte, lo gana por la otra. Filipe Luís vuelve tras su lesión un mes y medio después de estar alejado de los terrenos de juego. Víctor Machín “Vitolo”, regresa después de lesionarse cuando estaba atravesando por uno de sus mejores momentos en el Atleti. Y en la parte ofensiva estrena delantero. Morata entra en la convocatoria después de estar entrenando toda la semana y apunta a ser el “9” titular en el Benito Villamarín.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Betis (18 jugadores):

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Filipe Luís, Arias, Juanfran, L. Hernández, J.M. Giménez y Montero.

Centrocampistas: Thomas, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Cristian y Joaquín.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Morata.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS