Cristiano Ronaldo: «He dicho que Cristiano 5, Atleti 0»

Cristiano:
Tania Delgado / Esto es Atleti

ZONA MIXTA. Cristiano Ronaldo, ha dado la nota y ha vuelto a dejar claro su falta de deportividad en zona mixta. Tras hacer un gesto a la grada cuando fue increpado por la grada durante el partido por sus problemas con Hacienda, levantó la mano abierta. Luego, en frío, en zona mixta se ha encargado de volver a mostrar su animadversión con el equipo colchonero.

Prueba de las malísimas relaciones del portugués con el Atleti fue el claro desplante al finalizar el encuentro. Koke que había sido sustituido se saludó con Chiellini según abandonaba el campo. Al lado del central caminaba Cristiano Ronaldo y ambos jugadores se han mirado pero no han hecho el más mínimo gesto de saludarse. La rivalidad en este caso si es una enemistad irreconciliable entre el equipo madrileño al completo y el vanidoso portugués.

- Publicidad -

Varios medios de comunicación recogían como repetía el gesto sin ser preguntado al marcharse del estadio, mientras atravesaba la zona mixta. Sin ser preguntado ha hecho la señal de cinco y la señal de cero con la mano mientras decía «He dicho que 5 Champions, Atleti 0».

Un gesto de mal perdedor de manual. Otro más, en realidad, de los muchos que el portugués ha «regalado» a los colchoneros. Cabe recordar su expulsión en la Final de Copa de 2013 por dar una patada en el minuto 113 a Gabi o cómo celebró el luso sus goles en las Finales de Champions League de Lisboa y de Milán. Hay varias cuentas pendientes entre CR y el Atlético que seguramente nunca se salden.

COMENTARIOS