Despide el Calderón con Triatlón Atleti vestido de indio

Despide el Calderón con Triatlón Atleti vestido de Indio
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

EVENTO. Triatlón Atleti se viste de rojiblanco una vez más este sábado en una quedada que tiene como objetivo disfrutar del Carnaval y despedir el Vicente Calderón corriendo vestido de indio por la ribera del Manzanares.

Se junta Carnaval y la despedida del Vicente Calderón y Triatlón Atleti ha querido hacer un evento especial para conmemorar ambos. Este sábado 2 de marzo tienen programado en sus agendas realizar un entrenamiento de carrera a pie corriendo por Madrid Río para honrar la que fuera casa del club durante 50 años.

Todo el que quiera animarse a correr está invitado. ¿El único requisito? Hay que ir vestido de indio, ¡que es Carnaval!, en lo que tendrá como objetivo batir el récord de personas vestidas de indio corriendo por la ribera del Manzanares. La salida está prevista a las 11h y el punto de quedada no será otro que la Puerta Museo del propio estadio Vicente Calderón. Además, el tiempo acompañará, ya que aunque está previsto que el día amanezca entre nubes, se espera que la temperatura a la hora de la quedada ronde los 20ºC.

Para más información, puedes contactar con Triatlón Atleti en sus perfiles de Twitter o en su Facebook.

Fotografía: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS