Diego Costa: «Ojalá que podamos seguir con esta dinámica»

Diego Costa:
Tania Delgado / Esto es Atleti

FLASH INTERVIEW. Diego Costa analizó a pie de campo tras el partido para los compañeros de beIN Sports, la victoria del Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano. El hispanobrasileño reapareció hoy tras permanecer dos meses y medio fuera de los terrenos de juego por una operación en el pie.

-Tras 77 días sin jugar por lesión, regresas al césped y el equipo vuelve a ganar después de dos derrotas consecutivas.

- Publicidad -

Diego Costa: «La verdad es que cuando uno no juega por lesión duele mucho. Pero ahora estoy feliz de poder estar haciendo lo que más me gusta y todavía más contento por jugar aquí en Vallecas, donde todo empezó cuando venía de una lesión con el Atleti también y vine a jugar aquí. Ahora regreso aquí otra vez tras una lesión y me voy con una victoria. Muy contento y ojalá que podamos seguir con esta dinámica».

-¿Estás preocupado viendo cómo ha jugado hoy el Atlético de Madrid y viendo lo que os espera frente a la Juve?

Diego Costa: «Sabemos que aquí en Vallecas ellos aprietan mucho. El Rayo es un buen equipo que le gusta tener la pelota, saben jugar y conocen mejor que cualquier equipo las dimensiones del campo. Una victoria aquí no es una obligación. Hay que meter ganas y coraje para poder conseguir los tres puntos. Independientemente del juego lo importante era ganar un partido después de dos derrotas. Ganamos aquí contra un equipo muy bueno que seguramente va a estar en Primera un año más».

- Publicidad -

-¿Te da la sensación de que quizás os habéis desconectado en algunos momentos del partido?

Diego Costa: «Cuando entré la verdad es que vi al equipo bien. Tenía la sensación de que el partido estaba controlado. No estábamos creando por alguna imprecisión de algún compañero, pero sabía que era un partido para estar atento y la que tuviéramos había que marcar. La verdad es que muy bien».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS