Diego Costa ya entrena con el grupo

Diego Costa ya entrena con el grupo

RECUPERACIÓN. Buenas noticias para Simeone. Diego Costa completó esta mañana su primer entrenamiento con el resto del grupo tras superar la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el mes de diciembre.

El hispanobrasileño, que ya lleva más de un mes trabajando al margen junto al recuperador, se ejercitó por separado junto al Profe Ortega al comienzo de la sesión, para integrarse después para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros completando el resto del entrenamiento a buen nivel.

Así las cosas, Diego Costa podría entrar ya este fin de semana en la convocatoria para el partido de liga frente al Rayo Vallecano así como también estaría disponible para el enfrentamiento del próximo 20 de febrero frente a la Juventus correspondiente al partido de ida de octavos de final de la Champions League.

Por otra parte, Stefan Savic también se integró con el resto del grupo tras permanecer un mes sin enfundarse la rojiblanca por una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Koke, Rodrigo y Lucas realizaron trabajo al margen del grupo. El primero por estar aún recuperándose de su lesión y los dos segundos por arrastrar molestias.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS