Giménez: “Demostramos que este tipo de partidos no nos quedan grandes”

Giménez:
Tania Delgado / Esto es Atleti

ZONA MIXTA. Giménez, autor del primer gol del Atleti esta noche, atendió a los medios tras la victoria contra la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El uruguayo se mostró contento por marcar y orgulloso de la actitud mostrada por él y por sus compañeros.

-¿Qué ha cambiado con respecto a los últimos partidos?

Publicidad

Giménez: “Cada jugador ante este tipo de partidos sabe cómo preparar su cabeza, cómo prepararse físicamente y eso queda reflejado en el campo. Demostramos que este tipo de partidos no nos quedan grandes a ninguno y que podemos competir, luchar y nunca nos vamos a dar por vencidos. Este es el Atlético de Madrid que quiere ver la gente y que queremos seguir viendo nosotros“.

-¿Qué os ha dicho Simeone en el vestuario?

Giménez:Contento, como todo el equipo, pero con cabeza. Quedan 90 minutos y van a ser muy duros”.

-Después de una temporada con lesiones, ¿es para ti un premio este gol y te reafirmas como un referente de este equipo?

Giménez:Pasé por un momento duro, bastante duro. Mi familia es la que sabe más que nadie. Agradecerle a ellos porque siempre estuvieron en esos momentos. Este gol y lo que hago día a día se lo dedico a ellos porque son los que siempre van a estar conmigo”.

-Siempre hay buenos goleadores uruguayos: Forlán, Cavani, Giménez y Godín, ¿no?

Giménez: “Como defensa uno siempre trata de cumplir su trabajo y su rol, que es defender. Si se presenta la oportunidad de poder convertir y ayudar al equipo, bienvenida sea. Pero nuestra mentalidad siempre es defender y hacer las cosas bien desde el fondo”.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS