Koke: «Siempre jugamos cada partido como una final»

Koke:

CHAMPIONS LEAGUE. Koke habló ante los medios de comunicación en la antesala de la ida de los octavos de final de la Champions League, que enfrentará mañana (21:00 Movistar Liga de Campeones) al conjunto rojiblanco con la Juventus FC. El segundo capitán del Atlético de Madrid, que ha recibido el alta médica esta misma tarde, alzó la voz para ratificar las señas de identidad y el estilo de este equipo, además de afirmar que estará disponible para el choque ante el conjunto ‘bianconeri’.

-¿Cómo sienta al vestuario que se dé como favorito a la Juventus?

- Publicidad -

Koke: «Es un partido de fútbol y nosotros vamos a competir como siempre hacemos, nos da igual el rival que tengamos enfrente. Siempre jugamos cada partido como una final y así lo afrontamos. Nos da igual que sean favoritos o no».

-¿Sentís que mañana os jugáis gran parte de la temporada?

Koke: «Sentimos que jugamos unos octavos de final de la Champions League. Queda bastante temporada, pero es cierto que queremos seguir en esta competición, tenemos mucha ilusión. Va a ser un partido bonito».

- Publicidad -

-¿Es para ti un halago que Chiellini haya dicho que el Atlético es un equipo más italiano que español?

Koke: «Nosotros jugamos con el estilo del Atlético de Madrid, no jugamos con el estilo de Italia ni de ningún sitio. Nosotros tenemos nuestra seña de identidad. Si Chiellini dice eso, algo tendrá de razón, pero nosotros tenemos nuestro estilo, nuestra identidad, que es jugar cada partido como una final y pensar en el día a día. Así afrontamos todos los partidos».

-¿Cómo estás físicamente?

Koke: «Estoy para todo, sean 90 minutos, 60, 5 o no jugar. Juegue o no, siempre voy a estar preparado para lo que necesite el equipo».

Fotografía: Miguel Ángel Peris / Esto Es Atleti

COMENTARIOS