La Juve llegará a Madrid en forma y con todos sus efectivos

La Juve llegará a Madrid en forma y con todos sus efectivos
MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images

CHAMPIONS LEAGUE. La Juventus derrotó al Frosinone con un contundente 3-0 en la última jornada de la Serie A. Los bianconeri llegarán en forma al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que les enfrentará al Atlético de Madrid este próximo miércoles en el Metropolitano.

La Juventus de Allegri llega lanzada a los octavos de final de la Champions League. Los turineses vencieron por 3-0 en casa al Frosinone, en la última jornada de la Serie A. Paulo Dybala, asistido por Cristiano Ronaldo, inauguró el marcador de forma tempranera a los cinco minutos con un golazo desde fuera del área. Bonucci, que regresaba al once tras dos semanas de baja por un esguince, anotó el segundo gol superado el cuarto de hora rematando un saque de esquina tras aprovechar un balón suelto dentro del área pequeña. Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo cerraba la goleada con un tiro raso ajustado desde dentro del área tras pase de Mandzukic.

Publicidad

El entrenador italiano, Allegri, realizó rotaciones antes de viajar a Madrid, dando descanso a jugadores teóricamente titulares como Matuidi, Pjanic o Bernardeschi. Alex Sandro, también habitual titular, no participó por estar sancionado. La Vecchia Signora no ha perdido ni un solo partido esta temporada en Serie A. En Coppa perdió 3-0 frente al Atalanta a finales de enero y en Champions sí cayó esta temporada en la última jornada de fase de grupos en casa del Young Boys suizo y en el Juventus Stadium frente al Manchester United en la cuarta jornada.

Además de los buenos resultados, la Juve ha recuperado esta semana a todos sus efectivos en defensa. Bonucci regresó a la titularidad tras superar un esguince de tobillo y Chiellini terminó con sus molestias en el muslo. La única baja confirmada será la del colombiano Juan Cuadrado, lesionado en la rodilla. Por su parte, el brasileño Douglas Costa sufre molestias musculares que no parece que le van a apartar de la convocatoria para viajar a Madrid.

Fotografía: MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS