Morata: «El Atlético de Madrid-Juventus tiene calibre de Final de Champions League»

Morata:
Tania Delgado / Esto es Atleti

ZONA MIXTA. La primera zona mixta de Álvaro Morata llegó tras su primera asistencia en su tercer partido como rojiblanco. La jugada de gol, polémica, llegó tras una posición antirreglamentaria en el inicio de la acción aunque no queda claro si al haber intervenido el defensa debió ser punible o no. El delantero está satisfecho con sus primeros partidos como colchonero.

-Ya tocaba ganar tras dos derrotas consecutivas. Mirando a la Champions.

- Publicidad -

Morata: «Sí, es una victoria fundamental. Son tres puntos de oro para nosotros. Era importante ganar aquí. Parece fácil ganar aquí pero es muy difícil. El miércoles da igual lo que pasara en la Liga. Toca jugar ante un gran rival de Champions. Va a ser un gran partido».

-¿Está al 50% la eliminatoria frente a la Juve?

Morata: «Son dos grandes rivales. Un Atleti-Juve podría perfectamente ser una Final de Champions«.

- Publicidad -

-¿Hay sensación de que os jugáis la temporada en esa eliminatoria?

Morata: «Tenemos la Champions League y tenemos la Liga. Vamos a luchar por todas hasta el final. Somos el Atleti y no vamos a tirar ninguna competición. Tenemos la misión de ir a por todas siempre».

-Se te ve con muchas ganas, ¿cómo te estás encontrando en estos primeros partidos?

Morata: «Al final por unas cosas u otras llevaba mucho sin competir. Me tocó jugar en el Villamarín en un partido muy difícil, luego en el derbi y hoy aquí. Hoy di una asistencia. Creo que me podía haber ido con un gol el otro día y luego están los dos penaltis no pitados. Así es el fútbol. Yo creo que me voy encontrando y ahora toca seguir para mejorar la forma física».

-Se ha hablado de tu compatibilidad con Costa pero hoy se os ha visto jugar juntos sin problemas. ¿Se puede soñar con una tripleta Costa-Morata-Griezmann?

Morata: «Creo que Diego y Griezmann son de los mejores delanteros del mundo y lo han demostrado. Es muy fácil jugar con ellos, es fácil adaptarse. Soy el último en llegar y me debo adaptar yo y así lo haré a lo que diga el míster (como si me toca jugar de portero)».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS