Morata, titular en su debut, ya sabe como se le pita al Atlético

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

DEBUT OFICIAL. El delantero recién fichado procedente del Chelsea, Álvaro Morata, debutó como titular en la derrota 1-0 ante el Real Betis Balompié. El nuevo delantero rojiblanco jugó el partido completo y protagonizó la jugada más polémica del partido.

El colegiado Medié Jiménez no quiso pitar ni revisar en pantalla un claro penalti de Feddal al canterano en el minuto 55 de partido. El defensa golpeó al delantero en el área antes de llegar al balón en una disputa. Álvaro Morata demostró ser un jugador útil para el equipo en su primer encuentro. En la primera mitad combinó buen con Griezmann así como con Juanfran y Lemar cayendo más a banda izquierda.

- Publicidad -

Tuvo algunos controles de balón de superclase que invitan al optimismo en cuanto a una rápida adaptación. No ayudó sin embargo a que el equipo mejorara de cara a puerta. Por tanto el amargo debut con derrota deja más luces que sombras en su actuación personal y de haberse arbitrado bine la jugada de la polémica, podría haber resultado clave su concurso en el partido.

COMENTARIOS