Oblak: «Estoy tranquilo. Si renuevo voy a estar contento aquí»

Oblak:
Tania Delgado / Esto es Atleti

ZONA MIXTA. Oblak compareció ante los medios tras la victoria del Atleti en feudo del Rayo Vallecano. El portero colchonero habló de la dureza del partido, del próximo enfrentamiento en Champions frente a la Juve y adelantó su posible renovación con el Atleti.

-Era importante ganar hoy, por LaLiga, pero también pensando en lo que se avecina el miércoles, ¿no?

- Publicidad -

Oblak: «Sí claro, era muy importante ganar hoy. El partido era muy complicado, lo sabíamos antes de entrar al campo. Después de dos derrotas es importante levantarse y hoy hemos ganado y nos hemos levantado en un partido duro. Un derbi. El Rayo está peleando para quedarse en Primera y nosotros para estar arriba. Podemos estar contentos por los tres puntos».

-Cuando tú eres el mejor del equipo un parti sí y otro también, ¿eso no es tan buena señal para el resto del Atlético de Madrid?

Oblak: «Yo no lo veo así. Yo nunca veo uno mejor u otro pero. Somos un equipo y algunas veces alguien lo hace mejor y otro un poco menos. Estamos aquí para ayudarnos. Somos once jugadores en el campo: si ganamos, ganamos juntos. Si perdemos, perdemos juntos«.

- Publicidad -

-¿Vas a renovar con el Atlético de Madrid?

Oblak: «De momento tengo contrato hasta el 2021, como todos saben. No sé lo que va a pasar, no veo el futuro. Estoy tranquilo, concentrado en el campo y lo que tenga que pasar va a pasar. Se va a arreglar».

-¿Estás más cerca de renovar ahora que hace un año?

Oblak: «Sí, seguro que mi representante y el club están hablando de este tema, pero como he dicho tengo contrato para algunos años más y por eso estamos tranquilos. Vamos a ver lo que pasa».

-Tu prioridad es renovar, ¿no?

Oblak: «Sí, seguro. Como he dicho muchas veces. Estoy aquí y estoy contento y si renuevo voy a estar contento«.

-¿El miércoles el Atleti va a ser el de la Champions?

Oblak: «El miércoles seguro que va a ser un partido durísimo. Jugaremos contra un rival que aspira a jugar la final del Wanda Metropolitano, como nosotros. Nos espera un partido complicado, difícil, pero tenemos que estar tranquilos, tener confianza, creer en nosotros. Estoy seguro de que si todos hacemos todo lo que sabemos hacer podemos pasar«.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS