Operación salida el último día de mercado

Operación salida el último día de mercado
Fotografía: CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images.

CESIÓN. Werner, Schiappacasse y Héctor cambian de equipo en el día que se cerraba la ventana de fichajes. El guardameta, que no tenía minutos en el Huesca, se marcha al Málaga. Héctor Hernández va al Rayo Majadahonda y Schiappacasse lo hará en el Parma.

El último día de mercado fue movido en las oficinas rojiblancas. A la salida de Jonny a título definitivo al Wolverhampton que se dio a primera hora de la jornada, le siguió una serie de cesiones en cadena que se vieron prácticamente entrelazadas entre sí.

- Publicidad -

Héctor Hernández, Axel Werner y Nicolás Schiappacasse no contaban apenas en sus respectivos equipos y el Atlético ha querido colocarlos el último día de mercado en otros destinos para ver si así pueden ganar minutos de aquí en adelante.

Axel Werner, que empezó jugando como titular en el Huesca avalado por su compatriota Leo Franco, pasó de titular a suplente y de suplente a tercer portero. No jugaba, su horizonte no se veía esperanzador y el Atlético decidió que siguiera su etapa en el Málaga. Llega con el visto bueno de Caminero, quien ya mediara en su fichaje en el Atlético, para competir con Munir por la portería. Aunque parece muy difícil que alguien quite del once al internacional marroquí.

A su vez, del Málaga sale Héctor Hernández. No contó desde el primer día, la competencia era voraz e incluso cuando las bajas asolaban la delantera, el técnico era reacio a darle minutos. Su destino será el Rayo Majadahonda, necesitado de gol y de un delantero de área como el canterano rojiblanco.

- Publicidad -

Y es que el Rayo ha visto cómo su delantera se quedaba algo huérfana con la salida de Schiappacasse, si bien el uruguayo alternó la punta de ataque con la banda. El charrúa se encuentra ahora con su selección en el Sudamericano Sub20, donde está jugando a buen nivel. Cuanto termine el torneo se enrolará en las filas del Parma, de la Serie A italiana, hasta junio de 2020. Será así su primera experiencia en una Liga top europea.

Fotografía: CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS