Savic: «Contra el Villarreal como contra la Juventus o cualquier otro salimos a ganar»

Savic:
Tania Delgado / Esto es Atleti

ZONA MIXTA. Stefan Savic volvió a ser titular tras su tercera lesión de esta temporada. En esta ocasión reaparecía en el once titular tras llevar 10 días a disposición del entrenador. El montenegrino analizó la importancia del triunfo liguero, tras también haber ganado el pasado miércoles ante la Juve.

-¿Cómo gestiona un equipo afrontar un partido como el de hoy de un rival que se os daba tan mal tras el choque contra la Juventus del miércoles?

- Publicidad -

Savic: «Siempre jugamos intentando ganar. Hoy igual que contra la Juventus hemos intentado ganar. Era importante ganar y lo hemos hecho. Estamos contentos con los tres puntos para seguir peleando por la Liga».

-¿Cómo han sido las sensaciones volviendo a ser titular?

Savic: «Era importante volver a competir tras un mes parado por la lesión. Ahora estoy bien, eso es importante. Estoy a disposición del entrenador. Yo tengo que responder bien. Siempre he competido desde que llegué aquí. Ha sido así en los cuatro años desde que llegué aquí. Llevo ese tiempo aquí y sigo peleando».

- Publicidad -

-¿Ves la Liga abierta?

Savic: «La veo abierta porque 7 puntos es aún alcanzable. Hasta el final no se puede dar por ganada para el Barça. Nosotros tenemos que pensar en ganar cada partido, y esperar que el Barça pueda fallar».

-¿Ha habido cachondeo con el gol de Morata por si lo anulaba el VAR? ¿Cómo ves esa competencia interna entre Morata y Costa?

Savic: «Hemos mirado todos a todos lados cuando ha marcado por si intervenía el VAR. Estoy contento por él porque ha marcado y para los delanteros es importante hacer goles. Ha hecho muy buen trabajo al igual que Diego cuando ha entrado. Son muy importantes para nosotros porque ahora ya sólo tenemos finales

-Allegri cree factible remontar la eliminatoria.

Savic: «Es normal que un entrenador crea en su equipo, como nosotros creemos que vamos a pasar. Nosotros pensamos sólo en la Real Sociedad.. No podemos fallar. Ya prepararemos ese partido».

COMENTARIOS