Simeone renueva con el Atlético hasta 2022

Simeone renueva hasta 2022
Fotografía: Club Atlético de Madrid.

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid anunció esta tarde en su página web la renovación del contrato de Diego Pablo Simeone hasta 2022. De esta forma, Simeone cumplirá más de 10 años al mando de la nave rojiblanca. A través del hashtag #EnamoradoDelAtleti, el club ha hecho oficial el acuerdo.

“Lo que me genera volver a renovar con el Atlético de Madrid es todo lo que veo de cara al futuro. Veo trabajo, veo gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión, y veo gente joven que nos puede generar progresos al nivel del equipo“, declaró el argentino en el vídeo realizado por el club.

A lo largo de los últimos 7 años, Simeone ha logrado 7 títulos, siendo ya el técnico más laureado de la historia del Atlético de Madrid. Más de 400 partidos en los que ha conseguido devolver al Atleti a lo más alto. La temporada 13/14 quedará en la memoria de todos los rojiblancos como una de las mejores (si no la mejor) de su historia y el “partido a partido” como uno de los mantras de la afición atlética.

Estoy convencido de que el camino tiene que continuar como el que empezamos aquella noche en Málaga. Pensando solamente en el partido a partido. Y ahora, Rayo Vallecano”, sentenció el entrenador.

Con la renovación del Cholo, el Atlético mantiene a la pieza fundamental del proyecto que está tratando de consolidar. Líder indiscutible del equipo y de la afición, la continuidad de Simeone es una gran noticia para el Atlético de Madrid.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS