Simeone: “Se hizo difícil poder encontrar el camino del gol”

Simeone:
Aitor Alcalde/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. El técnico del Atleti habló en los micrófonos de beIN Sports sobre las sensaciones que le había dejado el partido frente el Real Betis Balompié. Simeone describió un partido duro como siempre que el Atlético le ha tocado jugar en casa del Betis.

-¿Cómo explicas esta derrota?

Simeone: “Un partido duro, como siempre que venimos a Sevilla a jugar contra el Betis. Es un equipo que juega muy bien. Ellos aprovecharon la situación que tuvieron a favor con el penal que le dimos y partir de ahí intentamos, pero se hizo difícil poder encontrar el camino del gol“.

-Has terminado con mucha gente atacante; Morata, Kalinic, Griezmann, Vitolo…Tantos atacantes pero, ¿quizá más corazón que fútbol y llegada?

Simeone: “Bueno sí, yo creo que desde el principio con Correa, Lemar, Griezmann y Morata buscamos el juego asociado y tener espacios, pero el partido fue clarito; pocas ocasiones de gol para los dos, ellos aprovecharon el penal que les dieron y se fueron justos ganadores”.

-Era un día para meterle presión al Barça que ayer empató y colocaros un poco más cerca de ellos. ¿Qué le ha faltado al Atlético?

Simeone: “Bueno yo siempre miro el lado optimista y si hubiese ganado el Barça era peor, así que tranquilidad y a seguir trabajando”.

-¿Qué balance haces del primer partido de Morata con la camiseta del Atlético de Madrid?

Simeone: “Hace pocos días que está con nosotros. Trabajó muy bien, con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Ojalá que pueda encontrar el camino del gol que es lo que necesitamos“.

-Además el Betis está en buena racha.

Simeone:El Betis juega muy bien. Es uno de los mejores equipos de la liga y, obviamente, se le ve metido en semifinal de Copa del rey, peleando contra todos cada partido y haciendo un buen fútbol”.

-Hubo un posible penalti no pitado a Morata y a prácticamente a continuación otro en el área del Atleti por supuesta mano de Filipe Luis.

Simeone:No me parece justo hablar de los penaltis después de una derrota. Lo vieron claramente ustedes”.

Fotografía: Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS