Simeone va con todo frente a la Juve

Simeone va con todo frente a la Juve

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha podido vaciar la enfermería y recuperar a todos sus efectivos, excepto Lucas, para el importante duelo de esta noche frente a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Por primera vez en mucho tiempo Simeone no tiene que tirar de jugadores del filial para completar una convocatoria. Buenas noticias para los rojiblancos que han conseguido llegar a la importante cita contra la Juventus con casi todos sus efectivos. Solo Lucas permanece de baja por una lesión en el muslo. Koke, que arrastraba una lesión muscular desde el partido de Liga contra el Huesca, recibió el alta médica y como confirmó él mismo en la rueda de prensa previa de anoche, está «para jugar 90, 60 o 5 minutos».

- Publicidad -

La Juventus también llegó a Madrid con casi todos sus efectivos. La baja de Khedira a última hora debido a una arritmia en el corazón y las bajas de Douglas Costa, con molestias, y Cuadrado, aún recuperándose de una lesión en la rodilla, son las únicas ausencias del cuadro bianconero.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra la Juventus (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Filipe Luís, Arias, Juanfran, Giménez, Savic y Godín.

- Publicidad -

Centrocampistas: Koke, Thomas, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Saúl.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Morata y Diego Costa.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS