TIFO. Madrid, Castiza y Rojiblanca

TIFO. Madrid, Castiza y Rojiblanca
Tania Delgado / Esto es Atleti

TIFO. Un espectacular tifo con el escudo en el pecho del Atlético Aviación cubrió todo el lateral del Estadio Metropolitano. Desplegado en los momentos previos a que saltaran al verde ambos conjuntos antes del derbi madrileño la pancarta cubría todo el lateral del campo. A ambos lados de la imagen un mensaje en dos partes rezaba: Madrid, Castiza y Rojiblanca.

Los derbis son el territorio más propicio para vivir ambientes eléctricos en las gradas del Metropolitano. El  nivel de decibelios y el despliegue colorista con claro tono rojiblanco inundó el derbi de la segunda vuelta que desafortunadamente cayó del lado madridista.

Publicidad

El despliegue de banderas y la pancarta fueron organizados como siempre por el colectivo llamado Tifomakers 82. Esta parte del Frente Atlético cuenta con el visto bueno del club para diseñar y desplegar las pancartas que se ven en el Estadio Wanda Metropolitano, y también las, que se veían en el Vicente Calderón. Lástima que la actuación del equipo local (o del árbitro) no estuvieron a la altura de las setenta mil gargantas que intentaron llevar en volandas a su equipo y del colorido en los momentos previos.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS