Todos, excepto Lucas, para medirse al Villarreal

Todos, excepto Lucas, para medirse al Villarreal

CONVOCATORIA. Tras el emocionante encuentro de Champions frente la Juventus, el Atlético de Madrid regresa a LaLiga para medirse en casa ante el Villarreal. Simeone cuenta con todos los futbolistas del primer equipo salvo el lesionado Lucas.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano solo cuatro días después del vibrante partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el que el Atlético de Madrid logró imponerse a la Juventus con un contundente 2-0. Simeone contó con todos los efectivos de la primera plantilla para el duelo europeo excepto el lesionado Lucas, de baja por una distensión ligamentosa en su rodilla. El francoespañol continuará recuperándose con el objetivo de volver para la vuelta de la eliminatoria contra el conjunto italiano el próximo 12 de marzo en Turín.

El Cholo reptite lista llamando a los mismos jugadores que formaron parte de la convocatoria del pasado miércoles. La única baja por decisión técnica es la del joven argentino Nehuén Pérez, que apenas lleva una semana en España después de incorporarse a la disciplina rojiblanca en este mercado de invierno tras disputar el Sudamericano Sub 20 con la selección albiceleste. Al igual que en último encuentro, Simeone deberá realizar un descarte puesto que solo pueden ocupar el banquillo siete jugadores.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Villarreal (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Filipe Luís, Arias, Juanfran, Giménez, Savic y Godín.

Centrocampistas: Koke, Thomas, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Saúl.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Morata y Diego Costa.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS