Vrsaljko, operado de su rodilla en Bélgica

Vrsaljko, operado de su rodilla en Bélgica
JOSE JORDAN/AFP/Getty Images

VRSALJKO. El croata se sometió a una intervención en su rodilla izquierda, maltrecha desde hace varias temporadas, y se espera que no pueda volver a estar disponible hasta la próxima temporada.

Sime Vrsaljko ha sido sometido esta mañana a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda para poner fin a los problemas que llevan atormentando al jugador los últimos tres años. Con la presencia del doctor Villalón, según informa el club, el croata fue operado hoy en Bélgica. Se trata de la misma rodilla en la que el futbolista sufrió daño hace dos temporadas contra el Sevilla, en una lesión que tuvo diferentes y diversos partes médicos por parte del club y de la que nunca quedó clara la gravedad ni el diagnóstico, pero que queda patente no se gestionó bien.

Ahora, el lateral croata comenzará el periodo de recuperación que, según también informa el club, será de larga duración. Vrsaljko se recuperará con los médicos del club y es posible que en breve vuelva a la disciplina rojiblanca para comenzar la puesta a punto, toda vez que el Inter de Milán le ha dejado sin ficha pues no iba a poder ser de la partida en lo que resta de temporada.

Fotografía: JOSE JORDAN/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS