A por el Leganés sin Godín, Koke ni Filipe Luis

A por el Leganés sin Godín, Koke ni Filipe Luis

CONVOCATORIA. Al Atlético de Madrid vuelven a no salirle las cuentas confeccionando la lista para enfrentarse al Leganés. Las ausencias por sanción del expulsado Koke y de Godín, que cumple ciclo de tarjetas, condiciona la elaboración de la convocatoria y del once. Además Filipe Luis se une a la nómina de lesionados junto a Diego Costa y Lucas.

Llega un Leganés en cuadro también con sus cuatro bajas a las que el Atlético deberá con toda seguridad enfrentar una defensa de circunstancias. El partido de la Juventus hará que Simeone se salte su tónica de partido a partido y reserve a varias piezas del once e introduzca cambios obligados en la lista por las sanciones de Koke por expulsión y Godín por cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco se recuperó a tiempo Lucas para reaparecer y se une a Filipe Luis, que se retiró en Anoeta con molestias y a Diego Costa como ausencia.

- Publicidad -

El recién llegado Nehuén Pérez no tomará aún la alternativa y se cae de la lista tras haber entrado en el llamado para San Sebastián. La nómina de canteranos se eleva hasta los tres jugadores, pues Joaquín, Tachi y Solano están entre los convocados. Solano apunta además a jugar como titular a pierna cambiada si se decidiera Simeone por una defensa de cuatro.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido frente al CD Leganés (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Arias, Juanfran, Giménez, Savic, Solano y Tachi.

- Publicidad -

Centrocampistas: Joaquín, Thomas, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Saúl.

Delanteros: Griezmann, Correa, Morata y Kalinic.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS