Chivas, Juventus y Real Madrid, los rivales del Atleti en la International Champions Cup

Chivas, Juventus y Real Madrid, los rivales del Atleti en la International Champions Cup

PRETEMPORADA. Como ya sucedió las dos pasadas pretemporadas, el Atlético participará este verano en la séptima edición de la International Champions Cup. En esta ocasión, Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus de Turín serán los rivales del conjunto rojiblanco. El torneo para los colchoneros arranca el 23 de julio en Arlington (Texas) frente a Chivas. El 26 de julio en New Jersey tendrá lugar el derbi frente al Real Madrid y concluirá el 10 de agosto en Estocolmo (por razones desconocidas pero que podemos imaginar) frente a la “Vecchia Signora”.

Son 9 los puntos disputados, pudiendo sumar 3 en caso de victoria, o 2 si se gana por penaltis (recordemos la actuación de Adán contra el Arsenal). El pasado año fueron 2 los puntos logrados por el equipo de Simeone, tras las derrotas frente al París Saint Germain (3-2 en Singapur) y el Inter de Milán (0-1 en el Metropolitano).

Publicidad

Con la participación en la International Champions Cup, la pretemporada comienza a coger forma. Dejando a un lado los partidos preparatorios frente a rivales de envergadura, está por ver si la plantilla vuelve a los campos de golf de San Rafael como antaño, o realiza la preparación en función de las “giras”, como sucedió esta temporada.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS