CONVOCATORIA. Sin Costa ni Thomas, al infierno de Turín

CONVOCATORIA. Sin Costa ni Thomas, al infierno de Turín

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha anunciado esta mañana quiénes serán los elegidos para viajar a Turín e intentar defender el 2-0 cosechado en la ida. Destacan dos ausencias por encima de las demás, ambas por cumplir ciclo de tarjetas amarillas: Thomas Partey y Diego Costa. Además, se cae de la convocatoria Filipe Luis, que junto a Lucas Hernández deja bajo mínimos a la defensa colchonera.

Tanto Costa como Thomas, apercibidos en el partido de ida, se pierden la vuelta por cumplir ciclo de amarillas, y dejan al Cholo en una situación comprometida, especialmente después de ver lo bien que funcionó el de Lagarto arriba, desgastando a los centrales italianos, así como el ghanés en el centro junto a Rodri. Tendrá que inventar Simeone, ya sea colocando a Giménez de mediocentro como ha probado en algún entrenamiento, o abandonando el doble pivote que siempre le ha acompañado en los partidos importantes.

- Publicidad -

Filipe y Lucas, lesionados desde hace días, no han llegado finalmente al encuentro y no entran en la convocatoria, por lo que todo apunta a que el lateral izquierdo lo ocupará Juanfran a pierna cambiada, posición en la que ha demostrado rendir sorprendentemente bien. Además, el recién llegado Nehuén Pérez, es baja por decisión técnica. Ante las bajas, Simeone ha llamado a cuatro canteranos para viajar a la ciudad transalpina: Álex Dos Santos, Montero, Joaquín Muñoz y Mikel Carro.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra la Juventus (20 jugadores)

Porteros: Oblak, Adán, Álex.

Defensas: Godín, Arias, Juanfran, Giménez, Savic y Montero.

- Publicidad -

Centrocampistas: Lemar, Rodrigo, Vitolo, Saúl, Koke, Joaquín y Mikel Carro.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Morata.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS