Diego Costa volvió a marcar y se retiró con molestias

Diego Costa volvió a marcar y se retiró con molestias
ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

NOTICIAS. Diego Costa volvió a ver puerta frente al Alavés, cuatro meses después de anotar su último gol y el único hasta el momento, el que le marcó al Barça a comienzos de temporada. La cruz es que el hispanobrasileño se quedó en la caseta tras el descanso aquejado de molestias.

24 de noviembre de 2018. Hasta el momento ese día fue el último en el que Diego Costa anotó gol con el Atleti esta temporada. Fue contra el FC Barcelona, en LaLiga, en un partido que terminó con empate a uno disputado en el Wanda Metropolitano. Después, una operación en el pie y varios meses de baja hasta regresar al césped. Hoy, frente al Alavés, el de Lagarto volvió a marcar con la rojiblanca. Y lo hizo con un golazo, el segundo de los colchoneros en la cuenta, colocando el balón lejos del portero rival mediante un tiro colocado y ajustado al palo.

- Publicidad -

Sin embargo no todo han sido buenas noticias para Diego Costa esta noche en Mendizorroza. En los minutos finales del primer tiempo, el hispanobrasileño señaló al banquillo que no se encontraba bien para continuar. El delantero sintió molestias y Simeone prefirió dejarle en la caseta tras el descanso por precaución dando entrada a Lemar.

El club no ha notificado que exista lesión, por lo que todo parece indicar que Diego Costa se retiró por las mismas molestias musculares que viene padeciendo desde que reapareció tras la operación y que no le permiten alcanzar el máximo de forma.

Fotografía: ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS