El Atleti Femenino participará en la International Champions Cup

CRÓNICA. Una apisonadora llamada Atleti
Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

FEMENINO. El Atlético de Madrid Femenino disputará la segunda edición de la International Champions Cup que se celebrará en Estados Unidos la próxima pretemporada. Será la primera vez de las colchoneras en el torneo. Olympique de Lyon, Manchester City y North Carolina Courage serán los rivales del equipo que entrena José Luis Sánchez Vera.

La competición se desarrollará entre el 15 y el 18 de agosto, en el WakeMed Soccer Park (10.000 espectadores) de Carolina del Norte, que acogerá todos los partidos del campeonato. Amanda Sampedro, en la web del club ha recalcado la importancia que tiene el torneo para el equipo: “Es un orgullo para nosotras poder jugar este torneo con los mejores equipos del mundo. Será una experiencia muy buena que nos servirá para llegar en el mejor estado posible al comienzo de la temporada”.

- Publicidad -

De esta forma, el equipo se preparará frente a las vigentes campeonas de la MLS, Champions League (Olympique de Lyon) y Premier League (Manchester City). Además de un buen impulso para la pretemporada, la International Champions Cup sirve para comprobar el enorme crecimiento del fútbol femenino y del equipo colchonero en los últimos años.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS