El Atleti viaja a San Sebastián sin Diego Costa ni Kalinic

El Atleti viaja a San Sebastián sin Diego Costa ni Kalinic

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid viajó esta tarde a San Sebastián donde mañana se enfrentará a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Diego Costa y Kalinic se quedaron en Madrid, ambos con molestias.

Simeone no podrá contar con dos de sus delanteros para medirse al conjunto txuri urdin en Anoeta. Diego Costa y Kalinic vienen arrastrando sendas molestias musculares y el cuerpo técnico junto con los recuperadores y el servicio médico han preferido no arriesgar para que ambos descansen esta jornada y se recuperen de sus molestias en la cadera y en la zona lumbar, respectivamente. En defensa Lucas continúa recuperándose de su esguince de rodilla.

- Publicidad -

La baja de Lucas por lesión, propició una sorpresa en la lista con la inclusión de Nehuén Pérez. El joven central argentino apenas lleva dos semanas entrenando con el grupo, pero el Cholo ha decidido convocarle por primera vez tras observar un buen rendimiento en los entrenamientos. Se da la circunstancia de que incluso Simeone le ha probado en alguna ocasión esta semana formando en el teórico once inicial. Víctor Mollejo, del filial, también fue llamado a filas debido a las bajas de los dos arietes mencionados antes.

El técnico argentino deberá hacer un descarte antes del partido, puesto que son 19 los jugadores que han viajado al País Vasco.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra la Real Sociedad (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

- Publicidad -

Defensas: Filipe Luís, Arias, Juanfran, Giménez, Savic, Godín y Nehuén Pérez.

Centrocampistas: Koke, Thomas, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Saúl.

Delanteros: Griezmann, Correa, Morata y Mollejo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS