El Atleti ya está en Turín

CHAMPIONS LEAGUE. El Atlético de Madrid aterrizó este mediodía en Turín. Los rojiblancos se miden mañana a la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 18/19.

La expedición colchonera llegó a Turín y ya está concentrada en su hotel de la ciudad transalpina, donde fueron recibidos con con cordialidad y con efusividad, en el caso de Morata, exfutbolista juventino. La tripulación, los compañeros de prensa, los futbolistas y el cuerpo técnico, que experimentaron una última parte del vuelo con más turbulencias de las habituales, pero aterrizaron sin problemas en tierras italianas y ya se preparan para acudir al Juventus Stadium. Tras la rueda de prensa previa oficial de la UEFA, en la que comparecerán un futbolista y el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid se ejercitará sobre el césped del estadio de la Vecchia Signora en la que será la última sesión antes del duelo de mañana.

El Atleti trae consigo una renta de dos goles tras el 2-0 de la ida, sin embargo, todos en el seno del club rojiblanco saben que habrá que trabajar duro para pasar a cuartos de final.

Vídeo: Atlético de Madrid

COMENTARIOS