Godín se retiró del entrenamiento y es duda para Turín

Godín se retiró del entrenamiento y es duda para Turín

NOTICIAS. Diego Godín se vio obligado a retirarse del entrenamiento de este viernes. El uruguayo, que no podía jugar contra el Leganés este sábado por estar sancionado, es ahora duda de cara al partido de Champions frente a la Juventus en Turín este próximo martes.

Tras la lesiones de Lucas, que aún continúa recuperándose, y la reciente de Filipe Luis, el problema en el flanco izquierdo de la zaga en el conjunto rojiblanco podría acrecentarse si Godín, que tuvo que retirarse del entrenamiento de este viernes por un golpe en el muslo, causara también baja en la parte izquierda del eje de la defensa. El central charrúa está sancionado por acumulación de amonestaciones esta semana, por lo que no puede enfrentarse al Leganés, sin embargo, la cercanía con el partido de vuelta de los octavos de final que el Atlético jugará frente la Juventus en Turín este próximo martes ha encendido las alarmas en los de Simeone.

- Publicidad -

Por el momento Godín es duda para la Champions, aunque aún quedan tres días y si evoluciona bien tras el golpe sufrido en el muslo el futbolista podría estar disponible para Simeone. A buen seguro que el uruguayo hará todo lo posible para estar en tan importante cita, vital para mantener esa ventaja de dos goles del partido de ida en el que él mismo fue protagonista al anotar el segundo tanto del partido.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS