Héctor Herrera elige el Atleti

Héctor Herrera elige el Atleti
Octavio Passos/Getty Images

RUMORES. El diario portugués O Jogo publicó hoy que Héctor Herrera, centrocampista mexicano del Porto que finaliza su contrato el próximo verano y que no seguirá en el equipo del país vecino, habría elegido al Atlético de Madrid como nuevo destino para continuar su carrera.

En el país vecino corre el rumor de que Héctor Herrera no continuará en el Porto tras finalizar la presente temporada. Son muchos los equipos que se han interesado por el polivalente centrocampista mexicano valorado en unos 30 millones de euros, entre ellos Milán, Inter de Milán, Roma u Olympique de Lyon. Sin embargo, parece que el futbolista de 28 años habría elegido al Atlético de Madrid como equipo donde continuar su carrera en Europa.

Publicidad

Herrera llegó al FC Porto en el verano de 2013 procedente del Pachuca mexicano a cambio de 11 millones de euros. Tras seis temporadas en el conjunto luso, el de Tijuana es una pieza clave en el once de os dragões, sin embargo, tras no llegar a un acuerdo con la directiva, el jugador no prolongará su contrato quedando libre para negociar su destino y recalar en el club que elija a partir del próximo 30 de junio.

Un futbolista con su cartel, que se desempeña como mediocentro ofensivo, que tiene un gran despliegue físico y potencia, capacidad de llegada (ha facilitado 2 asistencias y ha marcado 7 goles en 44 partidos disputados hasta el momento esta campaña), un buen golpeo desde media distancia y a coste cero es demasiado apetecible en el mercado. Y de entre todos sus pretendientes parece que Héctor Herrera se ha decidido por el Atleti, un club que salvo debacle jugará la Champions League la próxima temporada, seguirá teniendo a Simeone al frente de la dirección técnica y donde podrá estar en la pelea para competir por todos los títulos.

Fotografía: Héctor Herrera elige el Atleti

COMENTARIOS