Koke expulsado en Anoeta

Koke expulsado en Anoeta
ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

EXPULSIÓN. Koke fue expulsado del terreno de juego esta tarde frente a la Real Sociedad en el minuto 61 tras ver dos amarillas dejando a su equipo con uno menos durante media hora. A pesar de la expulsión, el jugador rojiblanco había realizado una gran primera parte incluyendo la asistencia a Morata en el 2-0.

La primera de las tarjetas llegaba en el 40′ por una dura falta en el centro del campo en una carrera en la que Theo se marchaba por banda. Sorprendía esta infracción pues no parecía suficientemente importante la ocasión para haber sido tan expeditivo. En la segunda amonestación, en el minuto 61, Koke hizo una falta similar esta vez al otro lateral, Zaldua. Inmediatamente después del derribo, González González sacó la segunda tarjeta amarilla al jugador, dejando al Atleti con diez jugadores sobre el terreno de juego. Esta se convierte en la segunda expulsión de Koke tras más de 400 partidos con la camiseta rojiblanca.

Esta expulsión deja con mal sabor de boca al afcionado puesto que, debido a ella, Koke no jugará la semana que viene frente al Leganés ahora que el equipo estaba saliendo de su mala racha de juego, bajas y lesiones. Sin el vallecano vuelve a perderse una pieza clave sobre el terreno de juego.

Sin embargo, la expulsión no ha tenido consecuencias en el marcador para que el equipo colchonero que supo gestionar jugar en inferioridad y pudo llevarse los tres puntos sin encajar ningún tanto. Los dos goles de Morata  dejan a los colchoneros segundos, a siete del F.C. Barcelona, en la lucha por La Liga tras derrotar el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Fotografía: ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS