La hermana de Griezmann en L’Equipe: «Solo estamos en contacto con el Atlético. Con nadie más»

La hermana de Griezmann en L'Equipe:
FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

RUMORES. La hermana de Griezmann, con unas declaraciones en ‘L’Equipe’, ha salido al paso de los nuevos rumores surgidos esta semana que vuelven a colocar al jugador colchonero en la órbita del FC Barcelona.

maud griezmann: «Si hay un club con el que estamos en contacto ahora mismo, es el Atlético de Madrid y no otro»

Maud Griezmann, hermana y representante del jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, salió al paso de los rumores que han surgido esta semana desde varios medios de prensa deportiva catalana y que situaban de nuevo al delantero galo en el objetivo del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

- Publicidad -

MAUD griezmann: «Antoine está ahora con la selección de Francia y es en lo único que piensa»

MAUD griezmann: "Antoine está ahora con la selección de Francia y es en lo único que piensa"
FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

Maud, declara abiertamente en el diario francés ‘L’Equipe’ que «es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa acerca de estos rumores. Las únicas personas que han manejado los intereses de mi hermano durante dos años somos yo, mi padre, Alain y nuestro abogado, Sevan Karian. Antoine está esta semana con la selección de Francia, quiere honrar la camiseta, como siempre que le convocan, y es por ahora en lo único que piensa. Puedo asegurarles que ahora mismo nada está sucediendo. Haremos balance a final de temporada y Antoine tendrá la perspectiva necesaria en ese momento. Si hay un club con el que estamos en contacto ahora mismo, es el Atlético de Madrid y no otro«.

La hermana del ‘7’ rojiblanco reconoce que «Antoine está decepcionado por la eliminación en la Champions League al igual que sus compañeros, entrenadores y los aficionados, puesto que uno de sus objetivos en el Atlético era ganar este título en su estadio».

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS