La Juventus se pasea con el ‘B’ antes de recibir al Atleti

La Juventus se pasea con el 'B' antes de recibir al Atleti
Tullio M. Puglia/Getty Images

RIVAL CHAMPIONS. La Juventus más desconocida se impuso sin ningún problema por 4-1 al Udinese en su compromiso liguero antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Allegri dio descanso a todos los suyos.

Moise Kean, Barzagli, Spinazzola, Rugani, Cáceres… Massimiliano Allegri puede estar contento. Los chicos menos habituales dieron la cara con un gran partido y la Juventus se impuso en casa sin ningún tipo de problema ante el Udinese (4-1). El técnico italiano dio descanso a prácticamente todos los titulares e incluso se permitió el lujo de hacer debutar a Nicolussi Caviglia, un mediocentro en edad juvenil.

- Publicidad -

Pjanic, Cristiano Ronaldo, Mandzukic, De Sciglio, Cancelo y Chiellini tuvieron descanso completo, mientras que Matuidi, que fue titular, fue sustituido a 20 minutos del final por el argentino Dybala. Quizás la única pega que le pudieran encontrar los transalpinos sea la lesión de Barzagli y, aunque el veterano central no fuera a jugar entre semana en Turín, sí que supuso la entrada precipitada de un Bonucci que al final jugó más de una hora. Alex Sandro, que no estará el martes por sanción, jugó los 90 minutos.

Entre los más destacados estuvieron Moise Kean (2 goles y un penalti provocado) y Bernardeschi. El extremo, que cuajó buenos minutos cuando salió en el Metropolitano, parecía una de las opciones que podía tener el técnico italiano de cara al partido de vuelta para atacar una banda donde el Atlético está huérfano de Lucas y Filipe, si bien su entrada como titular ayer le hace perder enteros. Kean, por su parte, demostró ser una de las mejores perlas de la azzurra, pues pese a llevar solo 2 minutos disputados hasta la fecha ayer fue capaz de anotar un doblete. Emre Can, de penalti y Mautidi, en la recta final, redondearon la goleada.

El partido, eso sí, estuvo marcado por un ambiente hostil. El cisma entre gran parte de la grada parece evidente y ayer se demostró con cánticos hirientes y silbidos entre los propios seguidores. Hace unos días, los más fanáticos amenazaron con dejar huérfana su grada de animación de cara al partido ante el Atleti como motivo de protesta.

- Publicidad -

Fotografía: Tullio M. Puglia/Getty Images

COMENTARIOS