M. A. Gil: «Pronto llevaremos a un mexicano al Atlético»

M. A. Gil:
Fotografía: Atlético de Madrid.

NOTICIA. El CEO del Atlético desveló en una charla con los medios mexicanos que el Atlético tiene en su órbita a un jugador del país, coincidiendo con los fuertes rumores que sitúan a Héctor Herrera en el Atleti el próximo verano.

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha pasado varios de los últimos días en México, donde entre otras cosas fue partícipe de un movimiento antipiratería en el fútbol además de impartir coloquios sobre cómo se convirtió el Atlético en un referente internacional.

- Publicidad -

Gil también tuvo tiempo para hablar de México y del fútbol del país, que tiene una gran vinculación con el Atlético gracias a la alianza existente con el Atlético San Luis, equipo satélite del rojiblanco. El CEO rojiblanco sabe del potencial mexicano y de lo importante que son las buenas relaciones tanto en lo económico como en lo futbolístico, por eso no dejó pasar la oportunidad para hablar con los compañeros de Univisión Deportes sobre la posibilidad de que algún jugador Tri llegue al Atleti.

«Pronto llevaremos a un mexicano al Atleti, pero no puede ser uno cualquiera. Tiene que ser uno muy bueno, uno de peso. Particularmente hay un jugador mexicano que me obsesiona, al que ya hemos seguido, pero no podemos decir quién es. Ayudará mucho a seguir fortaleciendo la relación entre México y nosotros», afirmó.

La declaración viene de la mano del fuerte rumor que coloca a Héctor Herrera (Oporto), uno de los futbolistas más importantes del país, en la órbita del Atlético, según anunció ayer AS en un rumor que lleva sonando desde noviembre en la prensa lusa. Herrera, que juega en el puesto de mediocentro, termina contrato este mismo verano, por lo que su contratación se haría a coste cero.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS