Oblak, mejor jugador del mes de febrero

PREMIOS. Oblak fue galardonado por la afición rojiblanca como el mejor jugador del mes de febrero, premio otorgado por Mahou con su hashtag #Jugador5EstrellasATM. El portero colchonero se mostró agradecido e ilusionado por lograr grandes cosas en este final de temporada que se viene.

– ¿Cómo te sientes al recibir este premio?

Oblak:Estoy muy agradecido a la afición, a los compañeros y a toda la gente por haberme otorgado este premio, pero hay que seguir adelante por más, no premios pero sí por resultados”.

-¿Cómo ves el partido ante el Leganés?

Oblak: “Estamos preparando el partido del sábado toda la semana. Creo que llegamos bien. En los últimos partidos hemos demostrado en el campo que hemos jugado bien. Tenemos que seguir en esta línea porque sabemos que el Leganés es un equipo duro, son buenos en defensa y delante son peligrosos. Tenemos que prepararnos bien. Espero que ganemos, pero lo tenemos que demostrar en el campo, no solo con palabras”.

-¿Cómo afrontais el final de temporada?

Oblak: “Estamos bien. Preparados para este tramo que nos queda. Nos quedan muchos partidos importantes, nos sentimos bien y vamos a seguir en la línea en la que estamos partido a partido para pelear por las cosas importantes“.

-¿Y tú, cómo te encuentras?

Oblak: “Me encuentro bien. Estoy trabajando cada día y jugando también. Espero seguir así y ayudar al equipo a conseguir los retos que tenemos”.

COMENTARIOS