Saúl: «El martes contaremos con nuestra afición, nunca nos falla»

Saúl:

ZONA MIXTA. Saúl habló acerca de sus impresiones sobre el terreno de juego actuando como lateral izquierdo frente al Leganés, una posición a la que no está acostumbrado. El jugador del Atlético de Madrid habló también del partido del martes y de lo bonito que será el encuentro frente a la Juve.

-Quería preguntarte por tu partido, que ha sido en la segunda parte y ese doble cambio que ha revolucionado un poco al Atleti y te quería preguntar, ¿cómo has visto tú el partido?

- Publicidad -

Saúl: «Bueno, la verdad que ha sido una victoria muy importante para el equipo. Era un partido complicado, lo hemos sacado adelante y la verdad que estamos contentos. Seguimos con la portería a cero, también ha debutado Solano que es una de las noticias. Ha hecho una gran primera parte y hay que decirlo también, que el chico ha estado muy bien».

-¿Es un chute de moral de cara a lo que viene en Turín? ¿Cómo estáis de cara a Turín?

Saúl: «Bueno, el equipo viene de una dinámica positiva. Debe seguir así. El equipo cada día se siente más cómodo, con las cosas más claras y cada vez se ve un mejor Atlético de Madrid, la verdad, creo que el partido de Turín nos viene bien».

- Publicidad -

-Ahora mismo está ganando 0-1 El Rayo en Barcelona. Esto sería un pelotazo para La Liga, ¿no?

Saúl: «Bueno sí, pero hasta que no acabe el partido no podemos comentar el resultado del Barcelona contra el Rayo Vallecano. La verdad que me alegraría mucho si ganase el Rayo Vallecano, por Míchel y por todo Vallecas».

-¿Qué tal te encuentras como lateral izquierdo? ¿Es una de las opciones para Turín?

Saúl: «Bueno, como todo el mundo sabe, no es mi posición. Puedo jugar en varias e intento ayudar al equipo desde cualquier parte del campo. La verdad que no me siento del todo mal, aunque es una posición a la que no estoy del todo acostumbrado y tengo que trabajar para mejorar muchas cosas. Hay muchos detalles que tengo que corregir».

-Desde fuera es difícil no pensar en Turín. ¿En el vestuario jugar partidos como el de hoy se puede hacer teniendo en cuenta lo que pasa el martes? ¿Realmente se puede?

Saúl: «Claro que es posible, al final nos estamos jugando La Liga en cada partido. Como decimos siempre hay que ir partido a partido. Es la filosofía que nos ha hecho conseguir los objetivos y siempre que nos hemos distanciado de esa filosofía hemos cometido un error o nos hemos distanciado, así que sí».

-¿Qué es esto para el Atlético de Madrid de cara al martes? ¿Es favorable después del resultado de la ida?

Saúl: «Todo el mundo sabe que va a ser un partido supercomplicado, que tenemos la fortuna de que vamos a contar con nuestra afición en Turín, como habitualmente hacen. Nunca nos fallan, pero creo que el equipo es un equipo maduro, está en un momento importante de la temporada y creo que va a ser un partido bonito y que todo jugador quiere disputar«.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS