Saúl: «He tenido fortuna porque el rechace me cae a mí»

Saúl:
Tania Delgado / Esto es Atleti

FLASH INTERVIEW. Saúl atendió a los micrófonos de BeIN Sports al finalizar la victoria del Atlético en el Wanda Metropolitano por 1-0 en el que el canterano marcó el gol de la victoria a los cinco minutos de salir del banquillo tras fallar un penalti.

-El Atleti presiona el acelerador para meterle presión al Barça.

- Publicidad -

Saúl: «Era una victoria muy importante y sufrida. Nos ha costado. No ha habido ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero sí mucha intensidad».

-Lateral, mediocentro… ¿No te vuelves loco?

Saúl: «Intento ayudar al equipo. Ya sabe el míster que puede contar conmigo en muchas posiciones, que voy a intentar hacerlo siempre lo mejor posible y lo que nunca va a faltar es la entrega. Hay días que no estás fino, que fallas penaltis, pero la entrega nunca va a faltar«.

- Publicidad -

-¿Cómo has vivido el penalti?

Saúl: «Iba en la carrera viendo que me había adivinado el lado. Y ya se me ha bajado la persiana y he tenido mucha fortuna porque el rechace me cae a mí y eso nos ha dado los tres puntos».

-Tenéis más opciones en Turín

Saúl: «Va a ser muy difícil, muy duro, como ya fue en casa. No tenemos más opciones. Nuestra afición va a estar allí, nos va arropar y ahora a descansar y disfrutar esta victoria».

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS