Saúl: “Marcar gol me alivia, me viene anímicamente muy bien”

Saúl:
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Saúl atendió a los compañeros de beIN Sports nada más terminar el encuentro ante el Alavés que se saldó con una contundente victoria del Atlético de Madrid por 0-4. El centrocampista se mostró contento por la victoria y por volver a marcar.

-Habéis salido a tope desde los primeros minutos.

Publicidad

Saúl: “Sabíamos que éste era un campo complicado, los dos últimos años nos había costado mucho y ellos están haciendo gran temporada. Tácticamente hemos sido mejores y eso nos ha ayudado mucho a entender el partido desde el principio. Hemos mucha efectividad”.

-¿El resultado os viene bien para cargaros de moral de cara al final de temporada?

Saúl: “No nos queda otra. Tenemos que aferrarnos al ‘partido a partido’, como si fuese una final cada uno y tenemos que intentar pelear por esta Liga“.

-¿Todavía estáis detrás de LaLiga?

Saúl: “Sí, creo que es lo mínimo que podemos hacer, no tirar la Liga, pelear cada partido como si fuera el último y demostrar y honrar a todos los aficionados que vienen a vernos“.

-Te hemos visto jugar cómodo entre líneas además de tu posición natural.

Saúl: “He empezado en la izquierda como extremo o carrilero, tácticamente entender el partido tan bien me ha ayudado a entender el juego. El gol me alivia mucho porque venía de tener tres ocasiones muy claras con la Selección y no materializarlas y la verdad es que anímicamente me viene muy bien”.

Fotografía: 

COMENTARIOS