Thomas: «Todo el vestuario está motivado para jugar contra la Juventus»

Thomas:
Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J27 de la Liga Santander 18/19. Fotos Tania Delgado

ZONA MIXTA. Thomas Partey habló con los medios en zona mixta tras la victoria por la mínima del Atlético de Madrid contra el Leganés. El ghanés afirmó que ganar al Leganés fue difícil y que el vestuario está motivado para enfrentarse a la Juventus y poder pasar la eliminatoria de Champions League.

-¿Cómo has visto el partido?

- Publicidad -

Thomas: «Ha sido un partido igualado. Desde el principio ellos han salido bien. Nosotros hemos intentando hacer nuestro juego también, pero al final, hemos conseguido la victoria que es lo más importante para el equipo y para que cojamos más confianza«.

-¿Te da rabia no poder estar en Turín? ¿Cómo ves a tus compañeros de cara a este partido?

Thomas: «A mí me duele, porque todo los jugadores quieren jugar partidos así. Confío mucho en el equipo porque todos están dispuestos y motivados para jugar. Veo a todo el mundo bien para jugar ese partido».

- Publicidad -

-¿Cómo se afronta este partido, que va a ser una final, desde el vestuario?

Thomas: «Sabemos que no va a ser fácil. Ellos van a intentar pasar. Nosotros tenemos ventaja y la tenemos que aprovechar. Estamos tranquilos. Sabemos que vamos a sufrir como hacemos en cada partido. Vamos a intentar pasar«.

-¿Cómo ves a la Juventus?

Thomas: «Para nosotros la Juventus es un gran equipo. Tienen grandes jugadores. Vamos a ir a intentar hacer un partido bueno y lo importante es pasar, que es lo que queremos todos».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS