Arias: «Es gratificante para todos poder conseguir los tres puntos «

Arias:
JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Santiago Arias ha hablado sobre el partido de hoy contra el Girona. Tras haber contado sus sensaciones tras el encuentro y la felicidad de todo el equipo por el resultado, el colombiano ha sido preguntado por el partido del sábado contra el F.C.Barcelona, a lo que ha contestado que no sabe qué pasará, pero que ellos irán como siempre, partido a partido.

-En un partido tan duro como el de hoy contra el Girona, que parecía que tenía la medida tomada al Atlético de Madrid, ¿habéis tenido algún tipo de discurso especial? ¿Habías notado esa especie de aura negra que tenía el equipo rival contra vosotros después de la eliminación de Copa y otros partidos?

- Publicidad -

Arias: «Bueno sí, creo que siempre lo hemos dicho. Es un rival complicado, un rival que sabemos que nos lo pone complicado, pero hasta que se ha acabado el partido hemos ido a conseguir el triunfo, que es bastante importante. Trabajamos por conseguir la victoria y, bueno, al final es gratificante para todos poder conseguir los tres puntos

-¿Hasta qué punto el vestuario cree que es posible ganar La Liga? Lo digo porque van llegando partidos y resultados, ¿creéis de verdad que es posible?

Arias: «Bueno, siempre creo que vamos a tener fe. Vamos a confiar en nuestro trabajo. Nosotros lo que siempre hemos dicho es ir partido a partido y sumando victorias y al final creo que se trata de ir buscando puntos hasta el final y a ver qué pasa, cualquier cosa puede pasar.»

- Publicidad -

-A parte de la distancia con el Barcelona, ¿os motiva realmente quedar en segunda posición? Porque esta Liga se ha dicho que sería muy importante.

Arias: «Bueno, siempre va a ser importante. Para nosotros es eso, estar siempre partido a partido, buscar la victoria. Creo que, de parte del entrenador, del cuerpo técnico, de todos los que llevan tiempo jugando en el equipo, se sabe que lo importante es luchar hasta el final. Creo que lo que era lo que más importaba. Cualquier cosa puede pasar y creo que al final cuenta todo. Sabemos que está complicado, pero a ver qué pasa.»

Fotografía: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS