Arias y Rodri vuelven a la lista. Camello, la novedad

Arias y Rodri vuelven a la lista. Camello, la novedad

CONVOCATORIA. Simeone facilitó la lista de convocados para el partido que el Atlético de Madrid disputará esta tarde en el Wanda Metropolitano frente al Girona a las 19:30 horas. Arias y Rodrigo regresan a la lista. La novedad es la inclusión del joven canterano Sergio Camello.

Tras las lesiones de Diego Costa y Lemar después de la última jornada liguera, Simeone no podrá contar con ellos para el partido de esta tarde. En el caso del hispanobrasileño por precaución, al padecer molestias musculares y en el del galo por una lesión en el muslo. Dos nuevas lesiones que lastran de nuevo la capacidad de decisión del entrenador colchonero en cuanto a la elección de los futbolistas incluidos en la convocatoria. Sin embargo, el Cholo sí podrá contar con Rodri, que vuelve a la lista tras perderse el último encuentro por acumulación de amonestaciones y con Arias, ya recuperado tras la lesión padecida en el fatídico partido de vuelta de octavos de Champions ante la Juventus.

Publicidad

Además de todos los efectivos disponibles de la primera plantilla, excepto Nehuén Pérez por decisión técnica, Simeone ha llamado por primera vez a un nuevo canterano. Se trata de Sergio Camello, joven delantero de 19 años del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor que se proclamó campeón de Liga matemáticamente el pasado fin de semana.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Girona FC. J.30 – LaLiga Santander (18 jugadores).

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Morata, Camello.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS