Atlético de Madrid vs Real Valladolid. Un visitante al borde del abismo

Estadio Wanda Metropolitano – Madrid – 26/04/2019 – 16:15h – LaLiga Santander – J.35
Atlético de Madrid
Real Valladolid
Melero López (Comité Andaluz)

ATLÉTICO DE MADRID vs REAL VALLADOLID | PREVIA. Se enfrenta el Atlético de Madrid al Real Valladolid que llega muy necesitado de puntos tras haber sacado el cuello de los puestos de descenso ante el Girona en el encuentro entre semana. El Atlético distanciado del Real Madrid presenta números mejores que la famosa media inglesa. Ese puntaje (como a veces lo llama Simeone) solía valer para ganar Ligas pero en los tiempos modernos de Real Madrid y Barcelona te dejan lejos de salir campeón.

Cabe la posibilidad de que repitiera alineación respecto al partido ante el Valencia pues ha calcado la convocatoria. pero lo más probable es que introduzca cambios en los dos laterales metiendo al polifacético Saúl en banda izquierda y a Arias en lugar de Juanfran por la derecha. Eso abriría la opción de que jugara Thomas de inicio.

- Publicidad -

Lemar vuelve a ganar la partida a Vitolo que no jugó ni un minuto ante los che y el salvador del otro día Correa esperara su turno en el banquillo para revolucionar el partido si hiciera falta.

Tanto Levante, como Celta y Valladolid se jugarán el descenso en estos últimos encuentros con los tres equipos en la zona de descenso (Rayo, Huesca y Girona). Por tanto el encuentro de hoy y el que cierre la Liga ante el Levante serán partidos envenenados en los que la posición de la tabla no tendrá nada que ver pues se juegan seguir vivos en la competición un año más y salvarse de la quema. El entrenador Sergio González recordó que este es «el partido más difícil de los cuatro que nos quedan»

Se espera una gran entrada en un horario que parece gustar mucho a los rojiblancos pues permite acudir en familia al Metropolitano y volver a casa a una hora más que razonable. El caos circulatorio de Madrid en la mañana del Maratón no afectara al estadio de extrarradio, aunque los más nostálgicos del lugar no podrán evitar recordar esa estampa madrileña tan típica de corredores cruzando el puente de San Isidro con el Vicente Calderón de fondo mientras enfilaban el kilómetro 34 de carrera camino del Retiro.

- Publicidad -

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Real Valladolid. J.35 – LaLiga Santander (18 jugadores).

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Montero, Juanfran y Savic.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo y Lemar.

Delanteros: Kalinic, Correa, Morata y Griezmann.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS