CEDIDOS 2018/19 (Semana 35). En este apartado, se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.
André Moreira (Aston Villa/Feirense): El Feirense jugó el lunes y también ayer. Pero en ambos partidos Moreira fue suplente. Parece clara que esa será su tónica lo que resta de temporada.
Luciano Vietto (Fulham): El Fulham cayó 4-1 ante el Watford el martes, en partido adelantado porque los locales jugaban ayer semifinal copera. Vietto se quedó en la grada por decisión técnica y la derrota consuma de manera matemática el descenso del Fulham, que no ejecutará la opción de compra sobre el argentino.
Gelson Martins (Mónaco): Discreto partido el suyo ante el Guingamp (1-1). Parece que el punch inicial de las primeras jornadas se ha pasado y el Mónaco ha vuelto a una senda de resultados negativa. Solo una victoria en las últimas cinco jornadas. Gelson jugó los 90 minutos.
Diogo Jota (Wolverhampton/opción de recompra): Fue el jugador clave en la victoria sorprendente de los Wolves ante el Manchester United. Marcó el primer gol de su equipo, que suponía el 1-1. En el minuto 73 se marchó sustituido pensando en el duelo de final de semana por la semifinal de la FA Cup.
Una semifinal donde volvió a ser determinante, aunque no sirvió. El Wolverhampton ganaba 1-2, con Jota habiendo fabricado el primer gol, cuando el técnico le sustituyó en el minuto 89. En el descuento, el Watford empató de penalti llevando el partido a la prórroga y en el alargue el Watford se acabó llevando la eliminatoria.
Bernard Mensah (Kayserispor): Operado de la clavícula a finales de marzo, el club turco ha informado que es muy posible que no vuelva a jugar esta temporada. En caso de necesitarlo, podría forzar para las últimas dos jornadas.
Héctor Hernández (Málaga/Rayo Majadahonda): Fue titular y jugó todo el partido en la victoria en Riazor por 0-2 ante el Deportivo de la Coruña. Tuvo dos buenas ocasiones para marcar, pero no tuvo éxito.