CONVOCATORIA. 4 canteranos para recibir al Celta

CONVOCATORIA. Con sólo 14 jugadores de la plantilla a su disposición, Diego Pablo Simeone vuelve a echar mano de la cantera para completar la lista. En esta ocasión 4 canteranos completan la lista. Montero será titular junto al inédito Nehuén Perez  en el eje de la zaga y el hijo de Assunçao, Gustavo Henrique tiene la recompensa de su primera convocatoria.

La muy polémica actuación de Gil Manzano en el Camp Nou acabó no sólo con una mega sanción a Diego Costa sino con dos daminficados más, Thomas y Giménez que no podrán jugar por acumulación de amonestaciones. Además Godín con un edema en el muslo, se une a Savic y Lemar como lesionados. Victor Mollejo y Toni Moya completan la nómina de jugadores de la primera plantilla.

- Publicidad -

A Nehuén Pérez le llegará su debut como titular tras llevar en la dinámica del club menos de mes y medio. El entrenador rojiblanco ya ha explicado que el joven defensa está adquiriendo a toda prisa los conceptos defensivos del equipo. Llega probablemente demasiado pronto esta oportunidad para el argentino. La ausencia de Iago Aspas será un alivio aunque delante tendrá un jugador que suena como un rojiblanco futurible, Maxi Gómez.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Celta de Vigo. J.32 – LaLiga Santander (18 jugadores).

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Filipe Luis, Arias, Montero, Juanfran, Nehuén Pérez.

- Publicidad -

Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo, Toni Moya y Gustavo Assunçao.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Morata y Victor Mollejo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS