CONVOCATORIA. Vuelve el eje de la zaga uruguaya

CONVOCATORIA. Semana de recuperar efectivos para Simeone. Los lesionados Lemar y Godín vuelven a la convocatoria de cara al encuentro ante Eibar en Ipurúa. También retornan los sancionados Thomas y Giménez. Se acabó (de momento) que el Cholo deba hacer encaje de bolillos para formar un once. Mollejo y Montero completan la lista de 18. Primer partido liguero que se pierde Griezmann.

Con la ausencia del astro francés, Antoine Griezmann, el Atlético concentra sus ausencias en ataque donde ni Costa (por supuesto) ni el galo serán de la partida. El peso ofensivo cada vez depende más de los goles de Morata que seguramente esté acompañado de Correa de inicio.

- Publicidad -

Tanto en defensa como en el centro del campo Simeone podrá alinear un once a su gusto pues sólo le falta de los defensas disponibles Savic. Nehuén Pérez no ha logrado ni colarse en la lista de 18, pues Montero parece haberle cogido la delantera en las preferencias del míster argentino.

Giménez y Thomas vuelven tras cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Godín y Lemar han logrado superar sus molestias. Montero y Mollejo completan las convocatoria en el que vuelve a tener disponible cuatro jugadores respecto al partido frente al Celta.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Celta de Vigo. J.32 – LaLiga Santander (18 jugadores).

Porteros: Oblak y Adán.

- Publicidad -

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Montero, Juanfran y Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo y Lemar.

Delanteros: Kalinic, Correa, Morata y Victor Mollejo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS